Categorías
Everything

i dont know if it is worth writing about it

Hablábamos de lo que no se podía, de lo prohibido, de aquello que requiere una vulnerabilidad, nos comprometimos a ser solo un objeto de deseo, de duración determinada y sin aquello que los amantes buscan infinitamente.

Nose como empezó, no pretendo entender mucho, ya que no es amor, eso si lo se, lo que no se es que hacer con esta declaración de intención, de esa expresión que transforma un simple tramite hormonal y material en algo mas, no algo emocional, algo que es mas que nada y eso es mucho, es mucho porque lo que dijimos que eramos no es ahora así, claro y especifico.

Nose si o que es esto, si uno lo vive o lo lleva en ese bolso de la vida donde los recuerdos son su esencia, tal vez es nada pero sera algo el momento en que me permito que lo sea. Tal vez no soy el único, ya que no es algo exclusivamente mio, es algo que es compartido, pero sin la oportunidad de indagar su otra realidad, similar tal vez, diferente, garantizado.

Tal vez es algo, tal vez sera algo o fue algo, pero si se que en algún momento es, sera de duración determinada, material como una transacción poco memorable, algo que no merece ni unas palabras, puro movimiento es.

Quisiera saber mas, pero cuanto mas lo pienso mas me convenzo de olvidarme, de mantener el acuerdo que parece perdido en algo que no si vale la pena escribir pero seguro es algo que viviré y tal vez años, muchos años después sera algo mas, algo que merece la pena contar y escribir, pena de sentir que fue todo un sueño, una fantasía de la vida.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador