Categorías
Everything

A Judge in prision

Me han sacado y estas paredes ya no pueden contenerme. Al fin creo ver una puerta y la luz del sol. Solo encunetro mas razones para volver, como prisionero de un prision que se mueve conmigo, dentro de mi.

He conseguido la excusa para vivir, pero no encuentro las palabras para formularla. Pareciera que es muy temprano en este momento que pocos llamarian juventud. Siento que un mes ha sido como unos años, muchas experiencias en tan poco tiempo. No se si me siento afuera o adentro de mi celda, solo se que en algun lado mi ser esta, mi cuerpo camina sin rumbo fijo, como si ya no tuviera un corazon o una sonrisa que perseguir.

Alguien podria decirme mis crimenes, porque es malo sentirme autentico, yo mismo. Busco redencion y encuentro en el dueño de la prision mas excusas para seguir en debates, como si no hubiera un cambio que sea suficiente. Se que la redencion viene de adentro y se que mi prision esta alli afuera, donde ahora se convierte en mi origen, mi destino cual es?

No se como me siento, no encunetro una balance en este momento, solo violencia de criminal, que no se lava con nada, permanente como un recuerdo y constante como lo vivido, aun mas presente que recuerdos en sucesion infinita.

No se si me siento vivo, o vivo un sentimiento. No se si estas o nunca estuviste, no se si lo que dije cambio las cosas o si decir algo cambiaria las cosas, siento que si pero no se lo que siento por ti. Eres un misterio y yo no soy Sherlock Holmes, solo alguien con imaginacion, no una realizacion.

Que puedo hacer ahora, siendo este juez de mi destino y preso de mis actos y sus consecuencias? En fin, no se que paso, que pasa y que pasara, solo se que no se nada y si pretendo saber sabre que pretendo algo que no soy. En definitiva, me siento en esta celda a escribir esto, en esperanzas que alguien pague mi fianza y me podre ir, ahora que me llaman un juez en una prision.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador