Categorías
Everything

Changing matters

Aqui estoy, como caminando en un camino sin piso, como si cada paso pareciera un segundo mas en una caida.  Siento que no puedo hacer nada, y todo lo que haga cuenta. Es como tratar de llegar en tiempo negativo a un lugar predefinido con un tiempo predefinido.

No hay forma de que las cosas cambien, busco opciones, salidas y alternativas y solo encuentro paredes, muros y obstaculos, se que no me encuentro mas.  Quiero ser sincero en estos tiempos, pero se que los tiempos no son sinceros conmigo.

Yo no se que hacer, si pedir ayuda o si la ayuda que he dado son suficiente para exigir ayuda. No soy quien para andar cobrando deudas nunca cobradas y saciadas con sonrisas y cariños. No se si ser hombe y bueno es caracteristico de estos tiempos dramaticos

Quiero creer que lo he hecho cuenta como una oportunidad en este momento, en estos decisivos instantes, buscandome en lugares perdidos.

Quien sabe, antes era una cosa, ahora es otra,siempre se que me iria pero no sabia que queria ser asi, nunca eliji y las elecciones nunca fueron de alguien mas.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador