Categorías
Everything

A idea without a exit

Mucho en tan poco, tendiendo a girar en la idea de que lo bueno viene en frasco chico. Si, en realidad  esto no tiene mucho sentido, se pierde en instantes, pero quiero evitar una busqueda finalizada como el principio del ultimo capitulo.

Todo empieza a girar en nuevos espacios, en nuevos usos horarios. Algunas veces se acerca a mi, otras lo alejo con miedo de perderlo. Y otras no se que hacer o decir para aceptar que nunca se fue algo que nunca tuve, acompañado de la ilusion de posesion.

Impotente en recuerdos y en realidad paralizado en lo que puedo decir y hacer ahora con esta nueva herramienta. Es tiempo de dar una segunda chance a algo que en un instante vivio y murio? Es posible que el otro pueda entender lo que veo, incluso si el no lo viera o pensara solo en si?

Como alguien en el medio de una tormenta llamada relacion, tengo algo con alguien y no se que hacer. Como todo, como esto, pierde sentido instaneamente, inequivocamente. Si pienso, pierdo y si no hago nada, lo gano todo?

Ahora es el pensamiento mismo que empieza a asustarse, si encontrar la variable que llamo cambio, sin poder encontrar esa chance, esa suerte de perdedor orgulloso para aceptar una victoria en la derrota.

Es como si te dijiera, en definitiva, que tengo ganas, tengo recuerdos que son nuestros y te tengo presente, tengo esto que no tiene nombre pero no te tengo, y se siente. Es como una idea que no tiene salida, es un poco como lo que paso, una solucion sin un problema.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador