Categorías
Everything

A failure

Leo sobre gente y mi vida es mi trabajo. Estudio como un vago y vivo lleno de oportunidades. Tengo acceso al conocimiento, a un gran futuro y a mil sueños cumplidos.

No tengo un proposito, mi vida es un fracaso y no me dan tiempo para ser uno. Cuando mas necesito de algo, no lo tengo, tengo de todo menos todo lo que necesito ahora.

No se que es, no se lo que soy ahora, pero la vida no me quiere dar la chance de descubrirlo, talvez porque sabe mas que yo o porque yo corro hacia donde estoy sin mirar cuando debo redescubrime.

Talvez las dudas serian razones, las confusiones verdades, miedos valientias y ignorancias sabidurias encubiertas. Talvez todo tiene una relacion, pero por ahora todo lo que se es lo que vivo.

No tengo un proposito, asi que no tengo razones para despertarme, pero de algun modo abre de escribir esto y vivir mi arte.

De algun modo me parece que todo es una falla y ahora nada vale la pena o con corte menos melodramatico, todo tiene otro valor. Talvez todo es un opuesto y fallo en ver las cosas.

Mi vida es fracaso y no se que hacer con ella.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador