Categorías
Everything

forgetting what was already forgotten

No creo que sea facil, no creo que sea muy dificil. No se que esto que siento, que me cuesta asumir.

Sera que nunca asumo conflictos que no he resuelto 5 meses antes o sera que no admito derrotas solo victorias disfradas de derrotas.

No se lo que me falto hacer, lo que no tuve el coraje para decir o la voluntad para pensar.

Pero no dejo de pensar en ti, te extraño y tu ya me has olvidado. No puedo olvidarte pero se que tu has hecho tus obligaciones y me lo has pedido.

No es que no deje de intentarlo, pero nada es suficiente, siempre te tengo en falta en tormentas y malas noches, te tengo presente esas tardes donde la lluvia se expresa por mi.

No se que decir o hacer para volver el tiempo atras, no tengo una definicion de futuro, solo lo que paso y pasa y lo que pasa es no puedo hacer lo que tu me pides. Me pides demasiado, me pides que te olvide, cuando ya te he olvidado.

Algun dia talvez podre lograrlo, no creo que sea en 100 años pero uno nunca sabe lo que los buenos ratos te sopreden, y los malos te regalan.

Algun dia, talvez, pueda volverte a ver. Alguien alguna vez dijo que la esperanza es el sueño del hombre despierto…yo sigo aca bajo la lluvia escribiendo sin sentido que te extraño, te quiero y te espero sin mas esperanzas que un sueño…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador