Categorías
Everything

FYI:WAGT (Full of Proud)

No soy bueno con las despedidas, no soy bueno en cerrar cosas. No soy bueno en decir que necesito ayudaque estuve equivocado. Lucho por batallas perdidas con la misma fuerza que peleo a las batallas que habria ganado de cualquier forma.

No era mi intencion escribir esto, pero es un tiempo donde ya falta poco para decir adios y las ganas me superan a diario, asi que esta es mi forma, honestamente mala, de festejar una era

Empezo en descubrimientos fallidos, ideas desactualizadas y conceptos olvidados, pero fue sin dudas un gran primer intento. Falle en areas y cante victoria en otras, pero quedaba mucho por descubrir en el largo viaje. El tiempo paso, las cosas tambien y la gente tambien. Todo cambio. Todo se hizo mas maduro y claro.

Siempre me senti orgullo de poder terminar un poco antes esta era, pero descubri que esperar puede ser sinonimo de victorias de la vida, no derrotas mortales.

Descrubi a la gente de mi segunda infancia, que estara alli lista para atenderme y fallarme asi aprendo algo mas. Descubri gente que antes yo pensaba que era ilogica su existencia, y despues pense que era ilogico que nadie asi no exisitiera. Pase de nadie, a Dios y finalmente a un sabio, en un orden prefigurado para aprender que hombre es mucho y demasiado poco al mismo tiempo y en muchos momentos.

Estoy ahi, al final del camino, y me siento que este camino ha sido ni corto ni largo, sino de justa duracion. Aprendi sobre la vida mas de lo que un profesor te enseña en clase.  Aprendi a valorar decadas y no años. Aprendi a saber que la gente es una grata sorpresa diaria.

En fin, los recuerdos de esta era, las pesadillas de esta era y su enseñansas se van conmigo. No puedo dejar de extrañar aunque ni he terminado, porque si bien en unos dias y meses estare en otras aulas, siento que nunca podre irme de esas aulas que contienen demasiadas anecdotas, historias y vida propia.

En fin, es un orgullo poder decir: FYI:WAGT, o en otras palabras, Para tu informacion: que gran epoca…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador