Categorías polaroid una más de la sesión que hice con @exirushian. Post author De Ruy Alvarez Post date 12 septiembre 2019 Gracias por todo iru. Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Más Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir De Ruy Alvarez poeta, dibujante de palabras. soñador View Archive → ← panaderia → un Mac and pop de privilegios