Categorías
Everything

Una evolucion a una revolucion estancada

No es algo muy mio esto que se llama rutina. No es que yo no sea parte de este mundo, es que este mundo no es de mi parte. siento que esta revolucion que finaliza en un acto pasado en un momento presente, solo le hace falta una evolucion, como firma para un contrato. Un fin a un laborioso trabajo.

No es que le tenga miedo a lo que vendra, le tengo miedo a mi incapacidad de afrontar. No es que los momentos que vendran, seran nuevos y extraños, llenos de enseñansas, es mas como que yo no tengo ya una edad para saber que quiero, solo me quedan años para descifrar si he elejido bien con la certeza que los años traen.

No es que sea dificil encontrar un escribano, de preferencia femenina, sino que no se como afrontar cuando me topo con una escribania.

Deberia pensar que una evolucion en una revolucion es un paso logico en un orden caotico, pero en resumidas cuentas, como dijo un contador mafioso, soy demasiado peresoso como para entablar un debate sobre lo que soy o fui.

Solo me queda una balsa para escaparme de un transatlantico que se hunde, otrora glorioso, ahora sinonimo de un estilo glamuroso pero no de ahora. Y yo solo puedo vivir en el ahora.

Que hare, no se, que intentare hacer, menos, solo se que ahora hago y las cosas estan evolucionando.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador