Categorías
Everything

My friend is mrs unknow

Si, veo y recuerdo. Te veo y me olvido. Escucho gritos saliendo de tu boca como si quisiera que valieran mas de un centavo, en este triste cuento.

No es verdad lo que tu gritas, incluso insultas. Es verdad solo lo que tu corazon esconde, en las sombras que las mas brillosas y bellas luces no se acercan, en prudencia suprema.

No se lo que tu quieres pintar de mi, o si ves a esta relacion como una oportunidad millonaria, yo se que tu vales mas de lo que dejas demostrar y esta relacion siempre sera inolvidable.

Vete con quien quieras, vive tu vida, se la verdad no escrita por ti ni mi ni nadie mas.

Se que ahora ya no podre llamarte, se que las esperanzas que albergo de que tu lo hagas son como una luz que alumbra con oscuridad. Se que verte es un imposible, pero se que eso no es lo que mas me molesta.

Lo que en realidad me molesta es algo distinto. Es el saber que la persona que conoci se fue, se transformo en lo que no era. Lo que no queria ser, y yo que cuento las veces que te he fallado, ahora se que realmente te he fallado. Ahora se, finalmente, que camino cada vez mas lejos de ti, amiga mia, que tu ya no eres mi amiga. Eres simplemente una triste señorita desconocida, que nadie reconoce.

Besos, se que no te vere por ahi.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador