Categorías
Everything

True Lies

Nunca pense q lo nuestro era asi. Hay mucho para recordar y poco para olvidar. Pero eres alguien q no conosco, que quiere olvidarse de mi y lo que significo. Es una mentira lo que tu me has dicho, lo se con la misma fuerza q se que es verdad que quieres verme. Si alguna vez te molesto lo que q dije o hice, seguro no fue en vano el intento.

Uno sabe q si busca con la sufieiente tenacidad, encuentra verdades en lo que tus mientes. Eres alguien que fue mi amiga y ahora no quiere serlo, como un pasado que sucede ahora. Es verdad lo que sientes, no lo que dices.

Quiero creer que tengo contacto contigo, pero no se como ver lo que siento.  Algo me paraliza, no me duele, no me me molesta, solo me impresiona lo mucho que intentas ocultar la verdad sobre lo que sientes.

Descubro que hay alguien mas en esta relacion y tu huyes, y haces cosas inpensadas bajo presion de mentiras y actos mios. Se que pude errar en lo hecho y lo dicho. Pero he dicho lo que siento, y lo siento si te molesto, pero es una verdad que no solo yo siento.

Es verdad, sigue mintiendo, porque se que me extrañas y quieres verme, aunque no tengas tiempo de admitirlo. Sabes que soy un amigo, y sabes de nuestros recuerdos. Solo espero que algun dia pueda verte, porque te extraño, asi tal cual eres, mentirosa y verdadera como las mentiras verdaderas que cuentas.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador