Categorías
Everything

A new concept of life

Esto es un mensaje de mi para mi. Tiene inscripto un lenguaje que nadie entiende. Es un mensaje sin esperanzas, y sin deseos de ser leido.

Porque? Cuando promote algo no hay forma de aceptar y cambiar esa promesa si uno ha cambiado? Si uno tiene palabra tiene que cumplir promesas que ya no tiene sentido? Que talvez nunca tuvieron?

Ahora todo parece mas facil, despues de todo ha sido poco tiempo y muchas enseñansas. Quiero creer que todo ha sido con algun sentido, pero no estoy seguro que mi fe siga en pie, la fe en mi se fue de mi hace ya unos siglos.

El tiempo pasa y todo se hace relativo, los amores, las amistades y yo. No puedo agrrarme de un absoluto, me cuesta estar y vivir el presente. Este regalo se confunde con la historia y se llena de intrigas.

Todo era mas facil antes, siento que ya no puedo seguir luchando. Siento que las paredes se cierran alrededor como si un final se anunciara. Como si todo estuviera buscando una salida, como si todo hubiera perdido un sentido en un segundo.

Todo era mas claro antes, ahora es claro que todo ya fue. Que lo que vivi tuvo un sentido y lo que recuerdo tiene un sentido, como un presente en el pasado.

Es como un nuevo concepto de vida, que me hace acordar a una luz que se apaga, no le encuentro sentido, no encuentro recuerdos y no encuentro una salida, si hay una. Talvez, talvez no, soy hombre de palabra. Talvez, talvez no, quisiera no serlo.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador