Categorías
Everything

Siempre que llovio paro

No, no hay nuevo viejo. No, no me siento particularmente realizado, no no me siento en una paz que me completa en integridad. No, simplemente es un dia mas de madurez.

Es simplemente un momento mas rodeado de amigos, largas historias de pasados momentos. Es un dia mas en donde todo lo que tengo es mas que suficiente. No, no tengo un auto nuevo, una mansion y una cuenta bancaria. Estoy quebrado, viviendo en la casa de mis padres y las llaves de mi auto son tan comunes como el oro. Y no hay nada que pueda hacer al respecto, y no hay nada que quiera hacer.

Tengo un proyector donde en cualquier momento se prende, llamo a la gente y juntos vivimos fantasias. Si, no estan conmigo en ese momento, siemplmente estan en esta vida, apareciendo y desapareciendo en instantes.

No, todavia son melodramatico y me cuesta asumir  a diario lo que estoy escribiendo. Si, quiero creer que la vida es algo mas complicado que esta vida que lo tiene todo. No, no puedo creer que con tan poco años estoy tan lejos.

Si me disculpan, tengo que abrir mi paraguas en este dia soleado, si se que siempre que llovio paro, pero no, uno nunca puede estar seguro de algo; por algo uno nunca dice nunca.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador