Categorías
Everything

Know future

Estoy aqui sentado, feliz como un imposible. Pensando en esta pelicula que rueda en el proyector de mi cabeza. Mas rapido que lo que mis ojos ven, puedo ver su futuro. Aquel futuro para mi incierto, no es lo es para ellos. Podria anotar y comentar. Listo para asustar a la gente, gente que llamo mis amigos.

Pero no puedo, no quiero y no debo. Es tal mi duda, mi miedo que todo es una pared cuando intento obligarme a ser complice de un futuro que se, pero que tiene todo listo para ser un futuro incierto, un futuro verdadero. No una mentira prefabricada en la fabrica de la vida.

Que debo sentir cuando hablo de este futuro que tiene luces indicando el camino, en vez del tradicional oscuro e incierto camino de la vida, aquel que te sorprende con cada vuelta del manubrio del auto familiar vacio por dentro como fuera? Que debo pensar acerca de lo que yo soy dueño? Soy capaz de transformar la verdad cierta de mi vida en una sorpresa cotidiana, que todos llaman felicidad? Soy capaz de algo mas grande que yo?

Algunas veces uno sueña con algo, otras quisiera no haber pensando en eso.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador