Categorías
Everything

Stop thinking

No se la razon, no puedo averiguarla. No tengo idea de las otras razones. Cuando el barco parece sobrevivir un tifon lo asota para abondarlo a su suerte un rato mas tarde, hasta que otro tifon tiene la misma idea. El barco ya no es de nadie y nadie habita en el. No tiene ningun instrumento, asi que no tiene como llegar a algun lado, ni siquiera sabe donde esta. Pareciera que esta en todos lados y a donde va no encuentra alguien parecido.

Alguien dice que deje de pensar, que viva la vida, pero el no fue pensado asi, no puede hacer un cambio propiedad del miedo. Y aun asi tiene el afano de reirse del miedo de otros a ser una persona o de vivir la vida. No siente pena, culpa, ni verguenza. Solo quiere sentir lo que ya no siente, lo que se fue y no volvera, ese circulo completo, ese sentimiento que todo tiene sentido. Ese viento que hace de todo algo maravilloso.

Navega por la calle de los hombres de traje, para despues tambalearse en el mar de calles y cuadras y despues perderse como este pensamiento detenido que pareciera que no tiene razon de existir.

Stop thinking, stop living.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador