Categorías
Everything

Fail

No me siento mal, no. Pense que este dia donde todo brilla y donde la luz no llega, habia sido diferente. No solo no me equivoque sino que la realidad por fin me saco una ilusion de mi vida. Una falla, una ilusion, una necesidad molesta. Hice todo lo que pude, me quede solo peleando una batalla perdida. Pense que aunque todo me decia lo contrario, todo podria cambiar y ser mas cercano a lo que quiera. Falle, me perdi entre las victorias y perdi todo lo poco que pude haber conquistado.

Ahora el pasado muere, el futuro es una sombra del presente y el presente es algo que desearia poder olvidar. Aunque no pueda, o no quiera asi debe ser.

Los perdi y no puedo hacer ya nada para recuperarlos. Tengo ahora muchos amigos menos. Y no duele, no siento bronca, no siento nada porque aunque no queria decirlo, ahora debo: era algo que ya habia pasado. Vivia en un sueño que ahora se ha terminado.

Los momentos quedan como asi la enseñanza, pero vivire con este estigma toda mi vida. Y en cierta forma, siento que es algo bueno que haya pasado de esta forma.

Fail.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador