Dureza

No me gusta hacer post largos, ni explicativos, pero tengo algo para decir pero no hay nadie que escuche.

Una fantasía que sueño es el de poder decir a mis amigos muchas cosas, pro que por h o z nunca pude.

Se que muchas son hasta exigencias sin fondo, pero otras no tanto.

Una cosa que quisiera decir es lo duro que es ser rechazado a pesar de cuanto me esfuerzo en cambiar y mejorar.

Hace un par de días llame a una amiga para preguntarle si quería juntarse en mis vacaciones para festejar su cumple. Ella, cansada después  de un largo día y con pocas ganas de hablar me dijo que no. Lo que no dijo pero si sintió tan real, como si fuera alguien riéndose en mi cara, fue con vos no quiero pasar mi cumple. No, no tengo tiempo para ti y tu pileta, no me interesa conocerte mas y no, no quiero verte.

Un días mas tarde obtuve unos biscochos que a ella siempre le gustan, así que pensé que excusa podría tener para llamarla y juntarnos para festejar el cumple. En dudas eternas ella me dio un día.

Lo que paso un día antes es costumbre, estaba casi segura que no tenia tiempo ni para lo biscochos ni para mi, era poco importante.

Eso no duele mucho, uno logra sobreponerse. Tampoco el hecho de que nunca he podido conocerla mucho. Lo que mas duele es que se que ella va a pedirme algo y yo voy a dárselo sin importar nada.

Ella nunca vera esto, ni le interesara verlo aunque yo se lo pusiera en la cara. No es la única, todos alguna vez han fallado. Incluso yo.

Me voy, solo, a hacer algo. Cuando necesites algo aquí estaré.