Categorías
Everything

working on it

Hace un tiempo me dijieron que no escribiera en negativo, hace un tiempo milenario me dijieron que pensara positivo. No se si alguna de esas cosas nacen de mi, pero quiero intentar ser.

No se si uno puede ser algo que no es, ser algo mas que lo que los limites limitan en el tiempo que pareciera que trasforma los limites de lo posible.

No creo que todo lo defectuoso se pueda hacer perfecto, en definitiva lo peor es lo formativo de lo mejor, hace a uno quien es, es parte del todo que todo psicologo llama personalidad, entrenados en hablar con confianza entre muchas dudas.

No se si algun dia podre ser mas o si es sano aspirar a serlo, pero en estos dias soleados y solitarios donde uno vive una condena de maduracion, uno se recuentra con sus monstruos y busca soluciones a las soluciones del verano pasado, problema solucionados en busca de una nueva realidad.

Creo que algun dia sere mas positivo, o por lo menos pensare un poco mas asi, y algun dia sere un poco mejor, mientras tanto sigo disfrutando del sol, el tiempo infinito y sigo trabajando en eso, en eso que es un problema solucionado buscando una solucion.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador