Categorías
Everything

thinking out loud

No siento mi corazon desolado de sentimientos o sensaciones es solo mi mente con necesidad de decir lo suyo, sin relacion con la realidad presente y fugaz.

Si europa entra en crisis, renace la ultraderecha, si usa entra en crisis el noeliberalismo se critica olviddando que es la escencia de su identidida, y si un latioamericano entra en crisis llama al ex-rico y lo invita a tomar mate.

Si alguien te ama y esta de novia no te olvides de ella, porque ella ya lo esta intentando.

Si un amigo te falla, recuerdale pensando en el. O si un amigo te da por descontado, da por descontado que estara ahi cuando lo necesites, porque en caso contrario nunca fue tu amigo.

Como muchos han dicho, la maravilla de una relacion esta en su comienzo o como un amante que no tiene ya su amor dijo, eso que hizo todo momento unico.  Me pregunto: como logra uno amar a alguien y decir: te odio y te he olvidado?

No tengo mucho mas que decir, ya que no siento nada nuevo, excepto este pensamiento fugaz: si los aliens quisieran conquistar este mundo tan bello solo necesitarian un emisario con una pistola laser, que seria entregada a un humano, este se convirtiria en el rey del mundo, ya que el peor enemigo de uno es uno mismo. Como es esto posible?

 

 

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador