Categorías
Everything

nuevas ilusiones listas para desilucionarme

No es depresivo el titulo, es mas bien profetico. Uno sabe como las cosas se mueven, uno sabe que todo termina no como uno quiso sino como todo lo contrario.

No es que este texto sea diferente, es que sigo pensando que todo sera diferente esta vez. No es talvez raro en soñador, soñar como un pesimista deprimido. Pero es raro alguien que cree que todo sera diferente en ya una de las tantas veces que se intenta, como listo para ser desilucionado por epejismos sacados del desierto.

Uno talvez quisiera que todo cambiara, que todo fuera diferente hasta que el genio con el poder de cambiarlo todo le pregunta  a uno, queres que eso pase?.  Mi respuestaes simpre que no, porque si uno supiera no haria. Lo bueno es no saber que todo terminara como siempre.

Al final lo que cuenta no es lo que uno sabe sino lo que uno cree que sabe, como un sabio en conferencia de cientificos.

Uno espera que las estas ilusiones estan lista para desulucionarme, uno nunca sabe lo que pasara en en futuro o en 5 segundos, pero uno puede saber que sera algo nuevo, dejando a uno con ese sientimiento de que porque todo no puede predecible…

y este profetico texto empieza ya de vuelta…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador