Categorías
Everything

sobre sabores y amores

no es que me falte en estos ratos, mas solo se que no se siente el vacio lleno, pareciera que solo aire tiene. es que no es facil decirlo, porque no hay mucho para decir.

preferiria un vaso medio lleno de aire y medio de agua, de forma que la filosofia se quede barata y bajo los zapatos de goma. preferiria otras cosas que el ahora, pero esta es la temporada donde el calor del año se empeña en vacacionar en todos y todos se fueron, dejando un sombra en la ciudad dormida

podria hablar sobre los mil y un temas que no son amor, pero no recuerdo otro argumento que el del amor, cuando me preguntan sobre amor digo mis desamores y cuando me preguntan sobre mi trabajo, hablo del jefe que me hizo la vida lo suficientemente triste como para olvidarme de ese empleo.

ahora que lo pienso, es que me falta todo, camino solitario y soy incapaz de hablar sobre mi, solo que de mi no me canso de hablar en mis quejas, que son mas que nada un monologo en un bar poblado de ideas y partidos del 76.

no se nada mas que hablar sobre amargos sabores y desamores de la mañana, opuesta a esas noche estrelladas donde todo parece posible.

no se que me queda, pero se que extraño melancolico otra oportunidad de dibujar estas mañanas de este verano.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador