Categorías
Everything

holly molly!

No, no me parece justo. No, no se si sera uestion de suerte, destinos o sencillamente esta complicada vida mia.

No, no buscaba este viernes, acabo de salir de un miercoles melancolico, lleno de mal tragos, bares de mala muerte y sencillamente pensaba pasar un tiempo a solas con la idea de estar con alguien en unos meses.

No creo que sea para tanto, pero la curiosidad me puede, no se bien de que hablo pero las ganas de saberlo son a veces mas fuertes que la voluntad de entender que no soy el unico.

Me debato entre la necesidad de ser feliz y el saber que estoy solo, y en parte es mi culpa. Nunca fue un asesino, pero mate y mori ya un par de veces.

Quien sepa donde esta mi destino, que llame, sera agrecido con un gracias. No se donde esta el proximo faro, solo tengo una brujula que dice norte cuando es sur.

Tal vez es suerte, talvez soy afortunado, talvez no soy nada, ya que por ahora no se nada y no se que hacer, nada siendo el sabor favorito.

Que sera lo que mañana pase, pero seguro pasara algo, valdra la pena esto que siento ahora o lo que sentire en las horas venideras? quiero saber tanto como es el miedo a saber.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador