Categorías
Everything

i lost you?

No pienso q eres un buen esqueleto, pero eres buena para clases de psicologia. Talvez los militares usarian el modelo para saber lo que es la cobardia en el campo de batalla.

Ultimamente esta todo mal, lo nuestro es en tus circulos mas intimos un ya fue, y en tu intimidad un declarado fracaso de culpa tendiente a ti, pensando como las cosas terminaron asi, como se llego a este inpass.

De algo estoy seguro, tienes mil vidas y poca idea de que no soy doctor y por eso no declaro a la gente muerta, soy un simple soñador, doy vida a cambio de una sonrisa.

Lo que me hiciste sentir es claro, lo siento pero los sentimientos siempre dejan un casa en el corazon y los tuyos una mansion. No creo que leas esto, pero nunca quise algo entre nosotros, eso era una idea de tu contruccion, yo solo queria construir contigo la idea de que las cosas pueden ser mejor

No creo que compartas, pero sabe que hay mucho de mi que tu no has visto, y si yo he visto algo es que las cosas siempre tienen que estar peor para que esten mejor. Hay mil decisiones que ahora tomas y que mañana cambiaras, lo se porque te conosco.

Nunca sabre si te perdi, se que gane mucho al conocerte, ultimamente el barco se inclino por lo que se decia entre los cuatro vientos, en vez de nuestros pensamientos. Esta bien, esta nunca fue una declaracion de independencia

Te quise, te senti, te extrañe, ahora solo me pregunto si volveras, sabiendo que nunca pudiste prometerme que volverias, pero como solo sueños he de tener, tendre siempe la esperanza de que vendras con alguna sorpresa en momento inoportuno…

Mil besos que no te di y mil cosas que nunca te pasaron, atados en uan tristesa infinita…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador