Categorías
Everything

true happiness is not a cheap thing

Es facil decir que otro esta quebrado, que esta en shock emocional. Es facil decir que el otro es un barco hundido y que deberia encontrar una solucion. No es facil decir que espero que encuentres una solucion, asi puedo robartela.

No es que ser feliz es algo que se va, es algo que uno saca de adentro, aceptando lo que se tiene y siendo feliz cuando un amigo tiene algo, ya que es algo mas que uno puede compartir. Que importa ganar en un juego, si el juego es entre amigos. Lo que importa es que uno se jugo por ellos y la amistad es por un momento un recuerdo de vida.

Nadie dijo que las reglas y leyes estan para obeceder, solo se dijo que estan para romperse.

No dejo de llamar, pero no siempre se como decir que no todo lo se, y se que todo es un desastre algunos dias. Como hay dias que todo es una celebracion y la sonrisa se pega la cara, como un sueño perfecto.

Es facil decir que uno quisiera algo, pero cuando uno lo tiene, lo quiere sin problemas. Razones es porque las cosas estan, y la duda es lo que alimenta la razon.

No se si alguien sabra de que hablo, si hablando uno puede entender, que sencillamente, la fecilidad es hermosa, pero como todo compromiso eterno, nunca es una cosa que se venda en promocion, si es algo que viene con una larga lista de palabras en tamaño diminuto, y eso es algo que extrañamente tiene que ser asi.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador