Categorías
Everything

the guilt of my love

No es que no sea un deshonesto, no es que te veo y realizo que debeo decirtelo. No es que no me salgan las palabras que mi naturaleza entiende como un jugador las reglas de su juego.

No es una maldicion verte, ni espero que entiendas que no entiendo que paso con nosotros. Nunca te busque, solo te encontre y nunca supe bien que hacer contigo, eres una herramienta extra en mi muro de herramientas y no tengo razon para tirarte pero puedo contar mil razones extras para hacerlo y olvidarte.

No me pidas explicaciones si alguna vez te das cuenta de lo que se, y no entiendas que nunca busque decirtelo. No creo que nunca me perdones, no espero tu perdon, la culpa de tu amor me basta como condena de vida.

No es que no quiero decirtelo, no es que no te lo quiera decir, es solo que siento que si llegara  estar muy abierto con unos litros de alchol y no de sangre, solo quiero que sepas que nunca quise condicionarte, solo busque que seas feliz y puedas sorprenderme con un amante.

Si tu solo supieras o calleras por tu cuenta en esto que es ley, injusta y real como todas, si tu solo supieras lo que pasa por mi mente no es lo que pasa por tu corazon, tu sabrias todo lo que siento por ti, y sabrias cuanta culpa ahora siento y en cobardia oculto esta noche maldita.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador