Categorías
Everything

I just like you

No soy yo, ya no. Pienso mil razones para decirlo, pero ya no encuentro motivos de encuentro. Me dijiste que podria llamarte cuando quisiera, y me llamaste mil veces. Me vuelves loco con tus no y me intoxican tus si.

Que puedo hacer para entenderte supera mi entendimiento del amor, y no dejo de quererte, solo espero verte. Te llamo y me escondo, tengo miedo de sufrir y saber que ya no te tengo, porque te extraño como loco su adiccion.

No tengo miedo de decirte quien soy, se que tu problema es la honestidad y tienes una mascara en una fiesta de disfraces, mientras yo soy el unico que se olvido que era una fiesta, porque me olvide de preguntarte si ibas. Se que tu valoras que te veo tal cual eres, y me alegro en tus defectos y para mi tus virtudes son una celebracion.

Se que hay mil muros, razones, disfraces y personalidades entre ti y mi, solo quisiera saber si tu sabes esto, si tu valoras lo que he hecho y hare. Espero que algun dia me llames con algun problema extraño, que me digas lo que siempre me dices, cosa extraña para muchos, pero que extraño tanto como poder llamarte sin mas.

Solo te quiero horrores, solo te extraño y solo quiero hablar contigo, es posible que algun dia pueda ser que tu seas quien eres? O ya he perdido lo que tu me has dado en un abanico de olvidos y mentiras?

Solo te quiero, te extraño y sueño con hablar contigo en la plaza… y tu?

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador