Categorías
Everything

i miss you

No te necesitaba de la forma que estabas, pero a pesar de todo estuviste. Ahora que tengo de nuevo un puente a tu corazon, que he perdido tanto como he ganado, solo me queda la esperanza de volverte a ver.

Si lo nuestro fue real entonces ya no podre perderte. No es que sea lo todos quieren, es lo que mi corazon busca. No es facil para mi declarar en otro idioma, lo que canto en el mio. No es facil cargar con esta guerra de dias.

Encuentro sombras de gloria, solo para perderlas en razonamientos logicos, no instintos de amor. Solo se que puedo refugiarme en un mundo sin reglas de otro planeta, solo reglas que nos pertenecen.

Seria mas facil haberme ido, dejar que la gloria de otros pasados me cubriera y me olvidara de mis crimenes. Solo que mis crimenes me dan la fuerza de soñar y mi alma, que come demasiado, siempre prefiere un sueño calentico para tardes soñadas y noches de amor sin fin.

No, esto no es una declaracion de independencia, es una declaracion de dependencia. Solo me queda creer que tu vendras, que solo quedara lo bueno y lo que hace nuestro mas fuerte y tengas el coraje de decirme lo que tu corazon delata.

Te extraño, te quiero, te espero.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador