Categorías
Everything

memories

Pienso y realizo, nada de esto es real, ya paso, ya estuvo en mi, ya afecto mi vida. Pero con impulso te busco, no te encuentro, eso es una ovbiedad. No es que no quiera saber nada de ti, no es que mis esfuerzos no valgan un centavo, es que vos ya no estas y yo no se que hacer.

Algunas veces es complicado, otras imposible, otras irrealizable como un monummento al olvido, olvidado cada que alguien lo recuerda, es como lo nuestro: una contradiccion en los terminos aceptados.

No es que tu me busques o me extrañes, es que puedas decirme eso que callas, que tu problema no es lo que sientes, sino que no dejas de sentir cobardia.

Te robe en un instante, tu me sacaste mis momentos, y en un instante te perdi y solo me quedan momentos que no puedo cambiar, pero quiero que se vayan en este instante.

No se que hacer contigo, no se si vale correr, caminar o simplemente saltar al vacio, como salto de fe hacia al amor que te tengo y que te me niegas

Lo nuestro nunca empezo, nunca termino y solo me quedan razones para pensar en ti. Solo me quedan memorias de ti, de tus olores y porque lo nuestro es lo que es.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador