Categorías
Everything

23 is like my destiny

No es algo nuevo en mi. Soy yo lo que es nuevo. Siempre me pregunto como serian las cosas si todo fuera diferente. No es algo nuevo en mi, es solo que yo sigo sin poder dejar de sentir esto.

No es nada especial, y a veces pierdo facil el rumbo, todo lo conquistado por un segundo se nubla sin destino ni proposito. Como si nunca hubiera estado; es como yo por un instante eterno.

No es que no tengo razones justiifacadas, son 23 que nadie mas tiene. Son tambien como ideas sobre que hacer sobre lo que me sigue. Es algo que no puedo enderezar, viendo que se dirige a un choque fatal. Es un auto que se dirige a un puente que nunca existio. Como yo y un pasado que no tuve.

Algunos le dicen papa, otros de otra forma. Otros, pocos, son como yo. No es que las cosas hayan cambiado, las cosas no son nuevas. Es yo que no se que hacer con este 23 obsesivo que me persigue sin cesar, como si todavia hubiera vida en un muerto declarado.

No se bien a veces que hacer con sus otra hija, mi otra realidad. Es 23 algo que se comparte? Ya me pierdo en estas palabras, estas excusas que no dicen nada y despues cobran sentido.

23 es como mi destino, mi pasado, y la razon de mi existencia. Solo falta mi mitad y ya somos 46 y sere hijo, no?

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador