Categorías
Everything

Frustation is the only thing left

Quisiera soñar distinto, pero se que no puedo. Solo se que es probable no verte mas, y no poder hablar contigo. Me pregunto mil veces que paso, que cambio, si tu o mi. Y solo encuentro razones para creer en lo nuestro, para saber que lo nuestro ya fue. Prendo la radio, y escucho alguien cantando sus problemas y siento que me pasa lo mismo.

No eres un problerma, es lo que siento. Es querer saber si tu sientes lo mismo, si te importa verme y decirme aquello que callas.  Si, se que es tonto pensar en esto, pero lo es creer en recuerdos?

No se si alguna vez fuimos amigos, no se si alguna vez quisiste serlo. Nose mas alla de lo que senti. Solo se que te debo una, y tu ni siquiera lo sabes.

Me enoja saber que te ayudare ahi cuando me necesites sin dudarlo, y ese enojo no hace que te quiera menos, eso es imposible. Solo hace que lo nuestro sea un intento fallido, que de nuevo estoy solo, pensando en ilusiones y dia a dia no crece un cariño entre vos y yo, solo crece una frustacion, que dicen que vuelve loco. Tambien dicen que el amor es ciego y la locura es su acompañante.

Lo unico que haces es hacer mi vida un acertijo, y lo unico que me queda es esta frustacion de saber que tu no me dices lo que tu corazon siente, callas aun en la distancia y aun asi mi cariño por ti no se lava con nada, como un momento inolvidable que ya paso.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador