Categorías
Everything

A short Idea

No he dejado de pensar en ti, no he dejado de pensar en que estaras haciendo. No puedo dejar de pensar en ti en algun momento de la semana. Eres espacial. Se que a ti no te importa, eres capaz de negar lo que sientes. Yo no. Y me pides algo que no es posible, sabiendo que hare lo imposible para que sea cumplido tu deseo.

No, no quiero que esto pase, pero te entiendo, te conosco y te quiero mas de lo que las palabras pueden expresar y se que tu, que jamas me has mentido, no lo dices porque no quieres mentirme.

Si, se lo que esto significa, siginifica que al final tu haces lo que quieras conmigo y si bien todos tenian razon, no te importa demostrarme que estaba equivocado. Que nunca debi estar contigo, que no significo nada lo nuestro.

Bueno tu corazon te delanta en 5 instantes, porque se que me quieres mucho, me aprecias y valoras sin fin. Pero se que puedes robarte un llanto con objetivo de superar un obstaculo, suponiendo que no necesitas mas dolor del que tienes.

Una idea mia seria molestarte y obligarte a leer y esuchar miz razones y cuan equivocada estas. Pero prefiero que tengas razon, que ganes la carrera. Yo me llevo algo mas pequeño, algo que ahora es mio y nadie me lo va a sacar, no importa que. Te llevo a vos a donde quieras que vallas, a donde quieras que tu vallas yo estare y jamas te olvidare, porque para mi ha sido una buena idea conocerte, estar contigo estos años y sufrir viendote. Eres para mi una gran amiga.

No necesito mucho mas en la vida, porque ahora una razon de porque estoy aqui ya la se y es chiquita como vos y grande como tu corazon. Nos vemos en los silencios de cada instante.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador