Categorías
Everything

The brigth things in life

De Zombieland: Regla n37, disfruta las pequeñas cosas.

La luz de mi oscuridad y duda, y mi esfuerzo por aclarar tanta oscuridad me ha hecho una gran persona, lo veo en aquellas cosas que son minisculas para los ojos de cualquiera. Me llena de orgullo mi logros como los fracasos de una oportunidad mas. No puedo dejar de pensar que lo que he logrado ha sido tanto.

Camino por el oscuro camino y me encunetro con alguien que me dice te han querido sacar todo, yo le respondo algo que no se entiende bien, algo que sale a gritos de la voz de mi corazon, algo que reza algo asi como amor, paciencia y confianza.

Aquellas luces fueron iliminadas por personas que me las mostraron, me dieron todo y sonrieron cuando me fui. Y algunas se quedaron y se alegran de mi pasado, pasado que no es perfecto ni imperfecto es sencillamente nuestro.

No puedo dejar de ver aquella gente que tiene muy poco tiempo de vida, muy poco tiempo aprendiedo la dinamica vida de una relacion, la dinamica relaciones entre experiencia, gente y vida. Hay poco en este mundo, pero mucho para aprender.

En esta juventud que abruma, en esta madurez sabia que enseña y en este momento donde las guerras cesan en busca de nuevas excusas para reflotar, solo puedo sorprenderme de lo que he logrado, lo que puedo lograr y lo que quiero lograr: sonrisas, o como yo diria: una razon, una chance.

Aquellas cosas que brillan en la vida no son las mas grandes ni las mas clara, son aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena…gracias a todos por todo.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador