Categorías
Everything

Choice of Doubt

La duda toco y toco la puerta. La mentira, aliada mia, hacia de herramienta para comprar el maldito tiempo. Pero la duda, incapaz de saber si el tiempo ha pasado suficiente y dudosa de todo, siguio buscandome. En medio de un momento, entro como una avalancha a mi mente, lista para quedarse.

Y ahora, la razon le da el trono a su hermana gemela, la duda, como quien no quiere la cosa. El corazon se derrite en la locura de no saber cual es el mejor camino.

Que hacer? Proseguir en garantias o elejir un destino lleno de emciones pero incierto como la duda misma.

Que poder hacer? Tirar a la basura sueños de infancia, o soñar con el futuro de exitos comprados, incapaz de ser previsto?

Que es lo que yo puedo querer? Querer lo que tengo, es querer lo que eleji, no querer un amor imposible, una duda eterna. Algo me dice que lo que mas importa no es el exito, ni un calculo infalible, ni el dinero, ni la felicidad, ni mi corazon en duda, ni me mente dudosa. No, no importa que elija, no importa si elijo con bolsillo ancho o bolsillo con agujeros a cada 2 milimetros. Algo em dice que lo unico que importa es que elija con seguridad, no importa si es ahora, o en un 1 año. Sigue diciendo, que no importa si fuera en un 1 año, pero fuera con tranquilidad. Que fuera con seguridad de corazon, de pasion, amor y alma.

Lo que se ahora, en estas horas oscuras que me invitan a intentar un imposible sueño de medianoche, lo que se es que las elecciones razonables de mi infancia no son las decisiones maduras llenas de dudas de esta epoca brillosa.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador