Categorías
Everything

A god in humans. A true paradise

Es interesante el fin del comienzo, como llegar a cierto conocimiento puede hacer que la vida sea diferente desde ese fin y ese comienzo simultaneo. Es interesante aun mas ese pensamiento, es duda que da catedras de razon.

El hombre sueña con lo imposible, es una maquina que no para, incapaz de ver lo mas simple aun alli cuando esta frente a sus ojos. No puede ver que las palabras se las lleva el viento, y pueden tener tantas interpretaciiones como situaciones el hombre viva. No ve que lo que uno dice el tiempo destruye y constrye en su centro una nueva idea, trabajador silencioso de mentiras verdaderas.

Creo que soy un dios entre los hombres. Pero estoy seguro que no hago milagros, que no puedo hacer que los perros se abuenaben cuando paso cerca, ni hacer de lo imposible posible. Creo que elcuerpo es un limite constructivo. Un limite al poder infinito del alma.

He leido a fuerza obligatorio una suma de libros, condensados en un pais demasiado chico con habitantes mundiales. Cre que alli dice que somos una imagen de alguien, como si ese alguien fuera diferente. Pensando esto que creo con toda mi fuerza y ser, al llegar a los infinitos finales del camino empeze a buscar y pensar nuevos caminos. Empece a pensar, que pasaria si Dios soy yo.

Esto es querer mucho, es pedirlo todo. Es aceptar que mi alma no es mia, es de todos, es como otros dirian, la madre de todo lo organico, la pachamama, la madre tierra. Es querer creer que mi alma no lo puede todo sola, pero si hay alguien mas a mi lado, todo parece que esta alli a un paso de desitancia de una idea popular.

Por una extraña razon veo, curiosamente, gente muy parecida, y se que mi memoria no es la mejor en ese angulo, pero talvez cuando muera lo unico que cuente es mi alma, y mi cuerpo es como un papel reciclado, listo para alojar lo proximo, el futuro destino del tiempo finito e infinito.

Se, porque he visto y oido, que el hombre es Dios cuando acepta que un grano de arena entre muchos hace al tiempo y cuando ese acaba simplemente hace el hombre desarollarse y avanzar en su infinita necesidad de hacer algo gigante y todopoderoso, sin darse cuenta de que ya forma parte de eso…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador