Categorías
Everything

True in a true lie

Amiga mia, siento que miento en cada palabra verdadera que digo. Estas vueltas sin sentido q obligado estoy a dar, incapas de decir lo que mi corazon grita. Se que no hay forma de decirlo, y esto es una traicion de las peores. Porque escribirlo y no decirlo, la respuesta es la misma que la pregunta: incapas soy de pensar que leeras esto, que aun eres una amiga y aun peor eres una quien mas quiero.

Cuanto lamento que las cosas sean asi, con cada palabra tuya tu me lo confirmas: No fue como lo pense, no fue lo que queria, no fue lo esperado. Como inteliguente que sos, buscas usarme y descubrir lo que yu corazon ya sabe. Lo que fallas en ver es que mi conocmiento, mi filosfia barata nace de tu corazon y lo que yo se es aquello que tu corazon dice.

Crees que es justo gritar al aire tu frustacion y yo no soy quien para impedirtelo, ni es justo que sabiendo tanto quisiera estar alli cuando me necesites. Yo no necesito que vos estes cuando caigo porque somos uno y a donde vaya te llevare y siempre seras mia. Piensa que yo no puedo apurar lo que ya tiene una velocidad predeterminada, solo puedo leerme y asi leerte, porque uno somos.

Quisiera que todo fuera diferente, en verdad asi lo siento. Lo siento tanto que cuando contigo hablo mi corazon duele, porque el daño ya ha sido cuasado. Como poder ayudarte en esta mentira.

Amiga mia, no quiero ver como cambias y te haces diferente, sencillamente porque eres unica e irreptible. Sos y seras para mi mi gran estrella, mi guia. Aquella vos que siempre tiene la fuerza para creer en que todo estara bien. Sin ti, siento q muchas cosas habrian sido peor. O como yo podria haber aprendido a encarar o aceptar las cosas? Eres para mi mi gran profesora de mi extraño secundario. Eres mucho para mi.

Espero que esta mentira que tu vives sea leve, que aprendas de la dolorosa ilusion que tu  oportunamente me ha causado y de la cual siempre recordare. Porque no puedo pensar que eres mi enemigo, porque un gran amigo es tu peor enemigo y tu eres mi mejor amiga.

Suerte, que liviana cruz asi quede. Estare alli si me necesitas, pero se que ahora no estoy en la lista de mas buscados en tu directorio…

Siempre tu amigo, tu verdara y feliz mentira.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador