Categorías
Everything

The world is a change

No hay nada que yo pueda hacer, este mundo solo presenta su factura por servicios prestados no esperando ni siquiera una mora. No hay aquel que no entienda esto, la incapacidad de saber ser uno.

Las cosas van pasando los odios aconsejas y las dudas quedan abiertas esperando ser atacadas con una vacia razon que no siente por dentro mas que una duda, una necesidad de saber porque esta alli.

Quisiera saber porque la gente es como es, incalculable una variable imposible. Un motor que no deja espacios.

Este mundo ya no es como era, yo soy la razon de este cambio y es la duda la razon de todo.

Quisiera, quisiera tantas veces un aviso, un adelanto, una preparacion. Cuando gozo de ese beneficio, soy demasiado codicioso para poder enocontrar la verdad y dar aviso que esta alli, a dos pasos mio y uno de ti.

Quisiera que este mundo fuera mas claro, que mis ideas fueran mas claras. Que nadie lea este mamaracho hecho y deshecho en el mismo momento, en la misma mente y en este mismo momento.

Quisiera, por vez primera, fallar en algo, que la vidano pensara que tengo un valor astronomico y pensara que no valgo nada y no soy nada, quisiera que la vida dejara de dar tantas oportunidad maravillosas y empezara a dar mas preocupaciones que atormenten incluso al mas atormentado.

Porque quiero fama y a un paso lo unico que pienso es en la salida mas proxima, se las razones de mis actos pero la duda esta. Esta duda que hace es este momento un momento unico, el momento presente.

Quisiera saber porque este mundo cambio, si yo fui la razon de este cambio, quisiera saber porque sooy una duda con muchas razones para dudar.

Quisiera saber…

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador