Categorías
Everything

Look and feel

En esta sinfonia de la vida, donde todos tocan al mismo tiempo su propia musica uno quiere encontrar aquel instrumento que se acopla magicamente a uno, como si estuviera pensado para uno, como si fuera uno.

Todos inician la busqueda a cierta edad, algunos demasiado tarde otros muy temprano. Aquello que logran un balance entre los comienzos y el final logran encontrarse y desencontrarse a diario con su yo en el espejo de su instrumento.

Todos buscan una identidad acorde, un diseño que haga la busqueda mas corta y la soledad mas extraña. Algunos encuentran que hay mil caminos y no hay un puerto a donde descargar las penas y glorias. Algunos no se cansan de bucar y hacen de los demas una copia de esa busqueda que no se detiene.

Uno quisiera dejar de mirar en el espejo y ver el espejo del otro, donde todo es posible. Uno se cansa a menudo de intentarlo de buscar y de separse de instrumentos que no han funcionado.

Si uno pudiera tener una brujula, las cosas serian mas faciles? No, serian solo una mirada y sentimiento, no una emocionante busqueda de si mismo en una pista que nunca termina.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador