Categorías
Everything

Identity or Alias

La vida te muestra sus conocimientos a traves de su compañera mas fiel: la realidad. Esa verdad oculta entre gruesas capas de ceguera propia de todo ojo, cuando es descubierto por vez primera genera una pregunta, despues nace la respuesta y otra vez todo comienza.

Golpea a mi puerta esta realidad pasada, enterada entre la arena del tiempo, y yo buscando permanecer ciego, no quiero ver la realidad. No porque fuera mala o horrible, sino todo lo contrario. Mi instinto basico de supervivencia hace que no quiera entrar en esa dimension desconocida. Quiero pero siento que no puedo, pudiendo si hago yo el esfuerzo.

Mucha gente que conosco y quiero pareciera que todavia tiene un alias, mas que una propia identidad. Hace pagar con creces tales verdades, dolorosa para uno como para el dueño. Uno quisiera sacarle los anteojos negro que lo ocultan todo, incluso el roto corazon mio, pero algo me detiene, el me detiene. No es el futuro incierto de mis actos ciertos, no, es el amor, mi amor hacia esa persona, aquella que cuando mas me daña mas la quiero. No porque quiero hacerme daño, sino porque ese alias se va trasformando en una identidad, en una secreta metamorfosis.

Existe un juego donde la mas importante es la victoria personal destruyendo al otro. Para lograr tal cosa, es necesario ser poseedor de tierras. Para ser poseedor de la indentidad de uan persona es necesario no solo sufrir sino acompañar, pagar por ese papel codiciado y codicioso. Pero como en el juego, aquellas tierras mas caras, que nadie se atreve a tocar por dolorosas que son al vil metal, aquel que se atreve recibe lo mejor de ella, porque ha visto el verdadero amor.

Indentity o Alias, que esta primero? yo diria que, como el chiste de la ironia incomprensible de la vida, sin la gallina no hay huevo, sin una identidad atras no hay un alias. Y sin un alias, no existiria la necesidad de una identidad, y la necesidad de llegar a ella a traves del unico camino, aquel que duele pero siempre vale la pena seguir, el camino del amor.

Las palabras sinceras y buenas tienen el poder de cambiar el mundo. Buda

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador