Categorías
Everything

Painful Joke

Un caminante estaba sentado en la plaza solo como de costumbre, intento recordar momentos alegres en ese dia gris por naturaleza. Intenta aun mas duro olvidarse de las 1000 razones que hacen de su vida uno con el clima del presente.

En ese momento, recordo un momento inventado, algo que nunca pasaria pero seria algo lindo, algo bello que pasara. Algun dia pasara, algun dia.

La chica lo miraba como si todo lo supiera, mientras que en el fondo de su corazon reinaba la duda, la imposibilidad de saber si lo que hacia era lo mejor, era lo correcto. El chico, siempre callado, siempre sabia la verdadera respuesta, pero estaba acostumbrado a sufrir, y preferia el acompañamiento doloroso a aceptar la dura verdad de su vida.

Ella le pregunto porque seguia con ella, despues de todo lo que habia hehco en contra de el. Despues de todo lo que lo habia hecho sufrir. El como siempre sonrio, pero lloro como nunca.

Dijo, con la voz entrecortada, obligado a dar testimonio de lo todos callan, porque dicen saberlo: Porque tengo miedo, miedo a quedarme solo. Prefiero que me mates a vivir una vida en soledad.

Y rio, solo, siempre solo, en su sueño o en la plaza, sientiendo ganas de ser escuchado, pero aun mas de sentir que este doloroso chiste fuese verdad, asi la vida seria mas feliz, no?

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador