Categorías
Everything

Ideas of the future

No tengo ganas de escribir sobre mi, no esta vez. Tengo ganas de pensar sobre lo que vendra, sobre lo que todos algun dia hablaran.

Leo por algun lado que el nuevo Tesla S Concept Car costara 40.000 dolares. Nadie en esos pagos piensa que sea economico. Pero en algun momento todos tendran uno. Los ricos solo podran disfutrar del hidrogeno y yactarse de que cortan arboles con su dinero pero salvan al mundo a diario y con cada kilometros mas en su auto.

Pero la duda es: Como medimos el costo electrico? Cuan cara es una carga electrica? No tiene los costos de trasporte ni almacenado que tiene el otro negro. Un papel puede asegurar que el provedor publico exiga menos retribucion en pro de algun beneficio que se desconoce. Que pasaria si alguien promociona un costo menor? O si todos decidiren que tiene demasiado poco dinero y necesitan mas para comprarse el ultimo auto de hidrogeno?

Hay una otra idea del futuro que sale de mi mente y me hace preguntarme si alguien no dijo nada en complicidad o simplmente hay demasiadas ovejas en el rebaño.

Hace poco, el dueño de la informacion expuso sus mas grandes secretos de como almacena esa informacion. Ya habia anuniciado que ayudaria a otras empresas con el dinero, pero ahora tambien lo hara con los intrumentos, solo que nadie parece darse cuenta que hoy en dia no es necesario comprar un empresa, solo hace falta dominar su existencia, su dinero y sus intrumentos y ella hara lo que sea por ti. Y ese sera para mi la gran caida, sera tan grande que no habra forma de sostenerse por si mismo.

Habra algo mas que me pierdo? Talvez cuando vuelva del futuro hablare mas, quien lo sabe?

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador