Categorías
Everything

I made it

Hubo una idea, hubo un intento y un fracaso que separa lo verdadero de lo falso. Hubo oscuridad, hubo duda, no saber donde es norte y donde es sur y donde todo es confusion. Hubo derrotas y no hubo victorias, todo parecia perdido pero alguna razon movia mi lento ser y hacia que todo cobrara sentido por mas que todo y todos decian lo opuesto. La historia me era esquiva y no estaba de mi lado, era algo nuevo y la angustia y el miedo rodeaban mis pasos.

Como la luz del claro se presenta despues del bosque, un puente se abrio ante mis ojos, en el otro lado la seguridad de haberlo logrado pero el puente era el obstaculo mas dificil, la cuerta floja. No habria mas oportunidades despues de esta. La delgada linea roja era mas largo que el horizonte y no espacio para pensar en victorias sino en puros fracasos.

Todo y todos promulgaban mi fracaso y los juglares preparaban un nuevo poema de mi derrota.

Al fin pude batir en duelo a la derrota y la duda asoto mi mente, incapaz de disernir si era o no una victoria. El vilo rompia el silencio de muerte del campo de batalla y al espera agobiaba dias y noches, la duda festejaba por las dudas.

Hasta que lo supe, no importa si esta fue una victoria efimera, no importa que el futuro sea un derrota, lo logre, consegui el efecto deseado y ahora todo tiene un renombrado sentido que hace los dias mas livianos y los noches mas faciles.

Por Ruy Alvarez

poeta, dibujante de palabras. soñador